| | Girar con nuestras maquinas? - Autodromo de Balcarce | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ro#101 VWSRT - Elite Admin

| Tema: Girar con nuestras maquinas? - Autodromo de Balcarce Lun Feb 16, 2009 4:18 pm | |
| Bueno gente, el otro dia con alguien estaba hablando sobre girar en un autodromo, cosa que ya habiamos hablado aca en el foro en su momento... Justo estaba mirando en internet en un rato de alpedismo y me cruce con un post en otro foro donde todos comentan que fueron a girar al autodromo de Balcarce y no les cobraron mas de 5 o 10 pesos por todo el dia... Lo que si dicen es que el asfalto es muy abrasivo asi que ojo con los neumaticos el que quiera ir... Yo si me consiguen un juego de cubiertas 15 medio pelo voy de una! JAJAJA! |
|
 | |
MjS#117 VWSRT - Elite Member

| |
 | |
Herbix VW Gol

| Tema: Re: Girar con nuestras maquinas? - Autodromo de Balcarce Lun Feb 16, 2009 5:13 pm | |
| |
|
 | |
Roy#137 VW Golf

| Tema: Re: Girar con nuestras maquinas? - Autodromo de Balcarce Lun Feb 16, 2009 5:23 pm | |
| debe estar muy bueno ver las machines girando en un autodromo de verdad.... |
|
 | |
Tincho GTi VWSRT - Elite Member

| Tema: Re: Girar con nuestras maquinas? - Autodromo de Balcarce Lun Feb 16, 2009 5:25 pm | |
| Dani fue con el 16v, me dijo que no le dio mucha murra porque el asfalto es bastante abrasivo. Y le comio bastante los bordes de las cubiertas. 5 Mangos le cobraron nada mas. Yo depende la epoca me prenderia  . |
|
 | |
Herbix VW Gol

| Tema: Re: Girar con nuestras maquinas? - Autodromo de Balcarce Lun Feb 16, 2009 5:28 pm | |
| Volvemos todos con gomas lisas |
|
 | |

| |
 | |
Marcos#127 VWSRT - Elite Member

| Tema: Re: Girar con nuestras maquinas? - Autodromo de Balcarce Lun Feb 16, 2009 5:34 pm | |
| ya se estan preparando para sacar fotos al estilo hervix eh!!!
tincho tincho tincho, contaaaaaaaaaaaaa |
|
 | |
Herbix VW Gol

| |
 | |

| Tema: Re: Girar con nuestras maquinas? - Autodromo de Balcarce Lun Feb 16, 2009 5:56 pm | |
| Sigo con la desvirtuada hasta aca  . Estoy esperando la señal de humo de Mati, con la buena noticia de que me las pudo conseguir. Ya estoy averiguando Cauchos, nose si vale la pena las F1 o estoy viendo algunas Dunlop tambien con cariño, pero estoy viendo. Gracias por preguntar chicas! Sigamos con el post. |
|
 | |
Herbix VW Gol

| Tema: Re: Girar con nuestras maquinas? - Autodromo de Balcarce Lun Feb 16, 2009 6:01 pm | |
| Si vamos a Balcarse estaria bueno ir temprano asi depaso podemos ir al museo de Fangio. |
|
 | |

| Tema: Re: Girar con nuestras maquinas? - Autodromo de Balcarce Lun Feb 16, 2009 6:37 pm | |
| La onda son las cubiertas, lo que dice Marian de girar con 13 no lo veo ni ahi... No sirve, no se va a disfrutar el auto...  |
|
 | |
FranJR#109 VWSRT - Elite Member

Mensajes: 4685 Edad: 23 Localización: Cordoba -- San Martin de los Andes--
 | Tema: Re: Girar con nuestras maquinas? - Autodromo de Balcarce Lun Feb 16, 2009 7:06 pm | |
| | Ro#101 escribió: | La onda son las cubiertas, lo que dice Marian de girar con 13 no lo veo ni ahi... No sirve, no se va a disfrutar el auto...  |
con el uso que le das al auto.. dentro de 5 años, cuando tenga 20.000kms las vas a tener que cambiar de viejas a tus cubiertas!! no mariconee!!!! uselas que estan hechas para que se gasten! |
|
 | |
Hitman VW Vento

| Tema: Re: Girar con nuestras maquinas? - Autodromo de Balcarce Lun Feb 16, 2009 7:07 pm | |
| puedo ir de acompañante!!!!!
digan que si!!!!
no sean malitos!!!!
jajaja
pero ablando en serio... si encesitan compania me prendo
OFF: yo fuy al museo hace 2 años esta muy beuno... |
|
 | |

| Tema: Re: Girar con nuestras maquinas? - Autodromo de Balcarce Lun Feb 16, 2009 7:08 pm | |
| | FranJR#109 escribió: | | Ro#101 escribió: | La onda son las cubiertas, lo que dice Marian de girar con 13 no lo veo ni ahi... No sirve, no se va a disfrutar el auto...  |
con el uso que le das al auto.. dentro de 5 años, cuando tenga 20.000kms las vas a tener que cambiar de viejas a tus cubiertas!! no mariconee!!!! uselas que estan hechas para que se gasten! |
Aparte Ro, no es todas las vueltas a Fondo. Mira que W no es el 101 eh jajajaj. Una vueltita fuerte y listo, el resto pasear. |
|
 | |
Hitman VW Vento

| Tema: Re: Girar con nuestras maquinas? - Autodromo de Balcarce Lun Feb 16, 2009 7:08 pm | |
| | FranJR#109 escribió: | | Ro#101 escribió: | La onda son las cubiertas, lo que dice Marian de girar con 13 no lo veo ni ahi... No sirve, no se va a disfrutar el auto...  |
+100 |
|
 | |
Roma#130 VWSRT - Elite Member

| Tema: Re: Girar con nuestras maquinas? - Autodromo de Balcarce Mar Feb 17, 2009 7:12 am | |
| La verdad que estaría muy bueno....sobre todo porque se hace un paquete, el viaje, el museo, el autódromo..muy lindo. Yo lo vi en el foro del club del bora. Hay que organizarlo bien, no es como ir al de baradero. Como dijeron, las 13" dejalas para el pico. Aparte las pirelli que trae el gol son una cagada, no me daría ninguna pena acelerarlo con estas cubiertas.
PD: Me anoto! |
|
 | |

| Tema: Re: Girar con nuestras maquinas? - Autodromo de Balcarce Mar Feb 17, 2009 8:43 am | |
| | Tincho GTi escribió: |
Aparte Ro, no es todas las vueltas a Fondo. Mira que W no es el 101 eh jajajaj. Una vueltita fuerte y listo, el resto pasear. |
Cuando piso un circuito me pongo las botas de plomo  |
|
 | |
Hitman VW Vento

| Tema: Re: Girar con nuestras maquinas? - Autodromo de Balcarce Mar Feb 17, 2009 8:44 am | |
| | Ro#101 escribió: | | Tincho GTi escribió: |
Cuando piso un circuito me pongo las botas de plomo  |
RO... una cosa es el 101 y otr el w!!!!
con lo que lo cuidas.... dudo!!!! |
|
 | |
ElTurko#123 VWSRT - Elite Member

| Tema: Re: Girar con nuestras maquinas? - Autodromo de Balcarce Mar Feb 17, 2009 10:56 am | |
| me anoto y voy con las 17 al mejor estilo de AMG jajaja quiero agarrar la primer curva a fondooooooooo |
|
 | |
| | Girar con nuestras maquinas? - Autodromo de Balcarce | |
|