Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!

ÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

sugerencia de sonido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nicopuma
VW Escarabajo

Masculino Mensajes: 157

MensajeTema: sugerencia de sonido   Dom Oct 16, 2011 3:15 am

muchachos estoy en campaña de ponerle sonido al bolido y qeria saber qe es lo qe me sugieren instalar, tengo ya los de 6.5 adelante y 6x9 atras y me falta pum pum pum Mr Green no me convence lo qe tengo, me recomendaron el bicho papao de 15 o 12 cn una pote sound magus dicen qe va bien, enfin qe me recomiendan?? escucho sus opiniones ............
nahhuelsantt
VW Golf

Masculino Mensajes: 1449

MensajeTema: Re: sugerencia de sonido   Mar Oct 18, 2011 10:58 am

Consultale a tato_85 ! o a Jgallardo !
Pepe
VW Escarabajo

Masculino Mensajes: 65

MensajeTema: Re: sugerencia de sonido   Mar Oct 18, 2011 1:13 pm

ponete las especificaciones del sub y la pote en cuestion asi se te puede ayudar mejor... saludos!!
tato_85
VW Golf

Masculino Mensajes: 1217

MensajeTema: Re: sugerencia de sonido   Mar Oct 18, 2011 4:10 pm

si pones un papao ya sea en 15 o 12 anda pensando en potenciar lo demas porque sino va a ser una bola de agraves el auto.
Con esa configuracion y si es solo para hacer bardo, pondria un newedge de 225 rms en una caja ductada con una potencia de 2 canales que lo mueva decentemente. Saludos
nicopuma
VW Escarabajo

MensajeTema: Re: sugerencia de sonido   Miér Oct 19, 2011 4:36 pm

tato_85 escribió:
si pones un papao ya sea en 15 o 12 anda pensando en potenciar lo demas porque sino va a ser una bola de agraves el auto.
Con esa configuracion y si es solo para hacer bardo, pondria un newedge de 225 rms en una caja ductada con una potencia de 2 canales que lo mueva decentemente. Saludos

gracias tato por el consejo me parece qe definitivamente voy por este combo Subwoofer Bomber New Edge + Potencia Blaupunkt andara bien con esa pote o no??
tato_85
VW Golf

Masculino Mensajes: 1217

MensajeTema: Re: sugerencia de sonido   Miér Oct 19, 2011 6:20 pm

Pone las especificaciones de la pote asi lo vemos.
Yo tuve 2 newedge en el g3. Realmente por lo que eran sonaba MUCHO, pero a mi particularmente no me terminaba de convencer la calidad. Fijate de escuchar uno antes.
nicopuma
VW Escarabajo

MensajeTema: Re: sugerencia de sonido   Jue Oct 20, 2011 1:45 am

de esa potencia me gusto el precio Mr Green jajjaj y dicen qe anda bien vos cual pondriass no entiendo un carajo de sonido asi qe no creo tener tanto oido para decir qe calidad ese golpe quiero sumarlo a lo qe tengo y listo tampoco quiero gastar una bocha de plata en esto rabbit vos dirassssss ...
nicopuma
VW Escarabajo

MensajeTema: Re: sugerencia de sonido   Sáb Nov 05, 2011 2:56 pm

chicos les comento qe al final me decidi comprare, 2 BOMBER NEWEDGE 12 ´ 225 RMS BOBINA SIMPLE 4 OHMS, POTENCIA DIGITAL SOUNDMAGUS VS800.1 (800RMS A 1 OHM,500RMS A 2 OHMS),KIT DE CABLES DE 4 GA MAGIXSON BOMBER COMPLETO .

tendre qe pagar por todo esto 1900 listo para intalar me parece un exlente precio y es una bommmmbita ... ni bien tenga videito lo subo .

sugerencia de sonido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.