| | Mascara Para Capot y Paragolpes | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Juanma#119 VWSRT - Elite Member

Mensajes: 4866 Edad: 21 Localización: Capital Federal, Villa urquiza
 | Tema: Mascara Para Capot y Paragolpes Dom Dic 26, 2010 10:37 pm | |
| Chicos como andan, como tengo que hacer varios viajes a la costa, todavia nose si en el gol o en micro, pero tenia pensado comprarle la mascara protectora para Gol para prevenir los bichitos y posibles piedritas, alguien tiene una referencia si sirve o no? hace mal a la pintura? es por solo 15 dias |
|
 | |
Elpetro#133 VWSRT - Elite Member

| Tema: Re: Mascara Para Capot y Paragolpes Dom Dic 26, 2010 11:58 pm | |
| si compras, tenes que comprar una MUY buenas, y que quede bien ajustada, es un parto para ponerla! y fija que te raya todo, por mas limpio que tengas el auto....
yo NO la compraria, el otro dia pusimos la de un amigo en el 307, (la pago fortuna) y se sentia como raspaba la pintura!
cuando volves lo lavas y los bichos los sacas con una pulidita de ultima! jajajajaj
pegale una buena encerada antes de salir y fue! |
|
 | |

| Tema: Re: Mascara Para Capot y Paragolpes Lun Dic 27, 2010 12:11 am | |
| Gracias fede! capas de cera tiene de sobra el pobre, y pulirlo jamas! esta muy lindo jaja.
Yo era mas por las piedritas, tengo pensado mandar a pintar el capot, pero no el paragolpes porque no tiene 1 detalle, por eso mi consulta |
|
 | |
Fede#112 VWSRT - Elite Member

Mensajes: 5814 Edad: 22 Localización: Belgrano, Capital Federal
 | Tema: Re: Mascara Para Capot y Paragolpes Lun Dic 27, 2010 2:38 pm | |
| Juanma, fijate sino la podes hacer vos, uno de los chicos de isr se fue a mendoza con el a3 y toda la trompa caport guardabarros y espejos con una especie de scotch para que lo proteja...llego y 10pe. |
|
 | |
sobrefierros VWSRT - Elite Member

| Tema: Re: Mascara Para Capot y Paragolpes Lun Dic 27, 2010 4:16 pm | |
| Yo me voy a mendoza y estaba a punto de comprarla pero si dicen que es asi.....no hay una especie de film o algo adhesivo que sirva? |
|
 | |

| Tema: Re: Mascara Para Capot y Paragolpes Lun Dic 27, 2010 4:20 pm | |
| venden un 3m transparente que anda bien, de todos modos... despues le van a tener que pegar un maquinazo... todo lo que le apoyen arriba, raya... |
|
 | |
Eze#103 VWSRT - Elite Member

| Tema: Re: Mascara Para Capot y Paragolpes Lun Dic 27, 2010 4:21 pm | |
| Me gano de mano fede, iba a decir lo mismo del film de 3m |
|
 | |
Rustik#138 VWSRT - Elite Mod

Mensajes: 2656 Edad: 28 Localización: Flores - Capital Federal
 | Tema: Re: Mascara Para Capot y Paragolpes Lun Dic 27, 2010 5:05 pm | |
| Yo siendo enfermo del auto nunca pondría la máscara de cuero.
Tené en cuenta que si te agarra lluvia la vas a tener que sacar porque si la dejas secar al sol se te puede pegar a la chapa y te van a aparecer los famosos lamparones en la chapa. --------- 3m transparente es otra opción, pero si tenés algún panel repintado sacalo con mucho cuidado porque puede venirse con pintura (sobre todo en los bordes donde la laca es más débil). |
|
 | |
nahhuelsantt VW Golf

| Tema: Re: Mascara Para Capot y Paragolpes Lun Dic 27, 2010 5:22 pm | |
| el auto de mi viejo vive en ruta.. los bichos salen.. lo unico que no tenes quedarlos ahi por mucho tiempo.. ahi es cuando la cagas y te hacen cagar la pintura... Piedritas.. es lo mismo que en todos lados... Y no creo que te salve de mucho el film ese... Sinceramente no entiendo que lleguen al punto de mariconear tanto  Es un fierrooo, ponelo lindo, cagalo a palos y dsp a arreglar de nuevo |
|
 | |
tato_85 VW Golf

| Tema: Re: Mascara Para Capot y Paragolpes Lun Dic 27, 2010 5:41 pm | |
| La mascara no va...mas si sos de andar fuerte con el auto, flamea y lo raya. Aparte en la costa la arena se mete en todos lados, y va a ser como que le des con una lija cuando se mueva un poquito con el viento. El film va, pero te proteje d piedras MUY chicas...para los bichos con una buena mano de la cera que solemos usar aca...sobra. |
|
 | |

| Tema: Re: Mascara Para Capot y Paragolpes Lun Dic 27, 2010 6:07 pm | |
| El destino es MDQ asique arena no le entra en ningun lado, mas que haya el auto ni lo saco, llega y sale para volver. Lo del sol puede ser, yo si me agarraba el agua tenia pensado sacarla. Ahora si raya la verdad que prefiero no ponerla, voy a ver si viajo de noche que hay menos trafico y safo de las piedritas. Nahuel, cada uno disfruta a su manera el auto, yo disfruto mariconeandolo y cuidandolo lo mas que puedo, es lo que mas me gusta  |
|
 | |
tato_85 VW Golf

| Tema: Re: Mascara Para Capot y Paragolpes Lun Dic 27, 2010 10:54 pm | |
| | Juanma#119 escribió: | El destino es MDQ asique arena no le entra en ningun lado, mas que haya el auto ni lo saco, llega y sale para volver. Lo del sol puede ser, yo si me agarraba el agua tenia pensado sacarla. Ahora si raya la verdad que prefiero no ponerla, voy a ver si viajo de noche que hay menos trafico y safo de las piedritas.
Nahuel, cada uno disfruta a su manera el auto, yo disfruto mariconeandolo y cuidandolo lo mas que puedo, es lo que mas me gusta  |
la unica que se me ocurre, es que pongas las 2 cosas. Film abajo, y mascara arriba. Asi no se te va a rayar y te va a proteger de las piedras |
|
 | |
ElTurko#123 VWSRT - Elite Member

| Tema: Re: Mascara Para Capot y Paragolpes Lun Dic 27, 2010 10:59 pm | |
| |
|
 | |
Lija#121 VWSRT - Elite Member

Mensajes: 2635 Edad: 32 Localización: Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino
 | Tema: Re: Mascara Para Capot y Paragolpes Mar Dic 28, 2010 12:44 am | |
| | Juanma#119 escribió: | El destino es MDQ asique arena no le entra en ningun lado, mas que haya el auto ni lo saco, llega y sale para volver. Lo del sol puede ser, yo si me agarraba el agua tenia pensado sacarla. Ahora si raya la verdad que prefiero no ponerla, voy a ver si viajo de noche que hay menos trafico y safo de las piedritas.
Nahuel, cada uno disfruta a su manera el auto, yo disfruto mariconeandolo y cuidandolo lo mas que puedo, es lo que mas me gusta  |
De noche con el calor que hace la trompa va a ser un zoologico , abrillantador y encerada violenta , no pasa nada son 400km , si te vas a brasil o a las Grutas que le pones un frazada , juanma haceme caso abrillantador y cera la veces que te gustee |
|
 | |
Pato#140 VWSRT - Elite Member

| Tema: Re: Mascara Para Capot y Paragolpes Mar Dic 28, 2010 2:32 am | |
| juanma , la cinta q dice fede si no le erro es la duct tape , es la q usan en la nascar cuando se rompe alguna parte, nosotros la usamos en el auto de carreras y la verdad q donde la metes no se sale mas, esa es una , es mas en un video de wagenwerks se ve un audi creo q era con toda la trompa con duct tape azul , la mascara no me va pero menos me va el film transparente como q me da q puede hacer efecto lupa con el sol y no se q podria hacerle a la pintura |
|
 | |
sobrefierros VWSRT - Elite Member

| Tema: Re: Mascara Para Capot y Paragolpes Mar Dic 28, 2010 4:28 pm | |
| donde se consigue el film transparente? |
|
 | |
tato_85 VW Golf

| Tema: Re: Mascara Para Capot y Paragolpes Mar Dic 28, 2010 5:01 pm | |
| http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-102173321-proteccion-transparente-antichip-pintura-autos-motos-_JM |
|
 | |
Fry#115 VWSRT - Elite Member

Mensajes: 2265 Edad: 27 Localización: Zona Norte - Party Town
 | Tema: Re: Mascara Para Capot y Paragolpes Mar Dic 28, 2010 5:01 pm | |
| | sobrefierros escribió: | | donde se consigue el film transparente? |
EN las graficas, o casa de ploteado de autos las conseguis trankilamente, y algunas csas de polara/antibandalismo, tmb se consigue.
Por o q decian ahi, el efecto lupa no hay drama si el film es bueno ya q bloquea bastante, lo unico q por ahi preocupa es el disipamiento de calor al estar "bloqueado" solo disipa por las partes q no tengan film pero tampoco es q levanta temperaturas tan altas como para dañar la pintura. yo creo q es la mejor opcion si qres estar seguro de las piedras.
Si es por los bichos una buena capita de proteccion y lavarlo ni bien salis de la ruta asi no se secan demasiado y la goma. y lo mismo a la vuelta.
|
|
 | |

| Tema: Re: Mascara Para Capot y Paragolpes Mar Dic 28, 2010 5:02 pm | |
| Cubre Capot ANTICHIP 3M
buscalo en ML le tenes que calcular $600 para capot y paragolpes! |
|
 | |
Fede#112 VWSRT - Elite Member

Mensajes: 5814 Edad: 22 Localización: Belgrano, Capital Federal
 | Tema: Re: Mascara Para Capot y Paragolpes Mar Dic 28, 2010 6:33 pm | |