| | Escuela de Pilotos del Galvez - RAC | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ro#101 VWSRT - Elite Admin

| Tema: Escuela de Pilotos del Galvez - RAC Miér Nov 24, 2010 10:52 pm | |
| Bueno chicas hoy les traigo data para el que no sabia... Una amiga me preguntó si sabía donde daban cursos de pilotaje en pista porque quiere regalarle al novio para el aniversario. Como nunca les habia comentado nada me parecio bueno compartir la informacion aca para el que quiere y puede, se saque las ganas de girar en pista con autos de carrera y de paso aprender la tecnica. http://www.jbianchirac.com.ar/inicio.htm El costo de todo el curso, que consta de 20 clases teorico/practicas es de 7900 pesos, pero se puede ir abonando por clase y se divide en varios modulos. Entren al link que esta toda la data. Los autos son Alfa Romeo y tambien hay monopostos. |
|
 | |
Pola VWSRT - Elite Member

| Tema: Re: Escuela de Pilotos del Galvez - RAC Jue Nov 25, 2010 12:30 am | |
| che q lido èh!.. Buen post Ro, por lo menos para tener una idea. Me acuerdo tamb. que habìa otra escuela muy conocida de J.Omar del Rio... y algunas otras q no recuerdo està para abandonar la facu, y si existe la posibilidad poder hacerlo... lo ùnico q te tira para atràs es q es un deporte muy caro.. |
|
 | |
Ro#101 VWSRT - Elite Admin

| Tema: Re: Escuela de Pilotos del Galvez - RAC Jue Nov 25, 2010 1:29 am | |
| | Pola escribió: | che q lido èh!.. Buen post Ro, por lo menos para tener una idea.
Me acuerdo tamb. que habìa otra escuela muy conocida de J.Omar del Rio... y algunas otras q no recuerdo està para abandonar la facu, y si existe la posibilidad poder hacerlo... lo ùnico q te tira para atràs es q es un deporte muy caro.. |
Antes era de Omar del Rio como bien decis Polita! Pero ahora se hizo su propio circuito y da clases en otro lado, por ahi se le armo quilombo con el Galvez... |
|
 | |
Elpetro#133 VWSRT - Elite Member

| Tema: Re: Escuela de Pilotos del Galvez - RAC Jue Nov 25, 2010 8:59 am | |
| Que buena onda!! justo el otro dia yo estaba averiguando...
igual tenes que ser un nene con plata para poder hacerlo.. las clases se dictan lunes y miercoles de 9a 13hs! jajajaj no labura nadie! |
|
 | |
Carbis VWSRT - Elite Member

| Tema: Re: Escuela de Pilotos del Galvez - RAC Jue Nov 25, 2010 9:36 am | |
| Juoo, 8k!! Yo quiero una novia así |
|
 | |
Pola VWSRT - Elite Member

| Tema: Re: Escuela de Pilotos del Galvez - RAC Jue Nov 25, 2010 11:30 am | |
| |
|
 | |
Musky#128 VWSRT - Elite Member

| Tema: Re: Escuela de Pilotos del Galvez - RAC Jue Nov 25, 2010 7:44 pm | |
| por esa plata prefiero unas vacaciones en italia y me alquilo un ferrari jajaj
pero bueno...
Si la tuviera... lo haria |
|
 | |
Fry#115 VWSRT - Elite Member

Mensajes: 2265 Edad: 27 Localización: Zona Norte - Party Town
 | Tema: Re: Escuela de Pilotos del Galvez - RAC Jue Nov 25, 2010 7:54 pm | |
| Hay registro de conduccion deportiva en argentina ??? Se que esta el de piloto para poder correr en las competencias oficiales. pero digamos es lo mismo ??? El flaco va pisteando por todo bs as lo para la cana y le muestra el registro ... "PAPA yo c lo q hago" juooooooooo (muy fanta lo miio lo c lo c) |
|
 | |
| | Escuela de Pilotos del Galvez - RAC | |
|