Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!

ÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

Ayudita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Forte
VW Gol

Masculino Mensajes: 270

MensajeTema: Ayudita   Jue Sep 02, 2010 10:02 pm

Bueno gente aca yo, jodiendo otra vez D:

Bueno les paso a contar q capaz y si dios quiere la otra semana me compro una pulidora Very Happy. Que marca la verdad q nose pq me la van a regalar; la traen de chile.

La pregunta es la sgte. me lei el manual del detail pero hay un par de cosas q no me quedaron bien en claro.

1) Es necesario q me compre todos lso tipos de esponja q salen ahi? o con el que viene la pulidora alcanza?

2)Estaba viendo los trabajos de damian|Autoshine y vi q enmascara las uniones (ej: Capot con los guardabarros) es necesario? pasa algo si no lo hago asi? pq me da la sensacion q esas partes no van a quedar igual pq me va tapar un pedasito y al golcito antes lo lavaban con virulana parece -.-" entonces tengo miedo q me quede desprolijo.

3) Yo tengo estos producos y me gustaria saber si me sirven y en q orden seria mejor aplicarlos:

Pasta de pulir MMB- Colorin: GRANO FINO (Color Rosado) : su uso es conveniente para superficies casi lisas, o para pulido final después de la aplicación de la PASTA DE PULIR GRANO GRUESO y/o GRANO MEDIANO MMB , así como para devolver el aspecto original a superficies sin brillo. Se recomienda también para uso doméstico, toda vez que se requiera realzar el brillo de superficies metálicas (canillas, mesadas de cocina, artefactos eléctricos, elementos de decoración, manijas, etc ) o la limpieza de muebles revestidos con laminados plásticos brillantes.

Autopolish: pero este vuela pq voy a comprar 3m
Alguno de los productos q tenia pensado era:Scratch Remover,Performance Finish Wax

y nose q otros productos de 3m para dejar el auto bonito. Se q muchos me van a decir compra poor boys, colonite,dupont,etc. pero la cosa es q mi viejo me va traer todo esto y no da para q le este jodiendo. Aca les dejo el link para q me digan cuales podrian ser: http://www.3msoluciones.com/index.php?option=com_content&view=article&id=89&Itemid=167

Gracias y disculpen estar jodiendolos.
http://www.clubdelgolmza.com.ar
Juanma#119
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes: 4866

MensajeTema: Re: Ayudita   Jue Sep 02, 2010 10:38 pm

Yo compraria la Black and Decker, en relacion precio calidad es la mejor, con el tema productos yo por lo menos no te voy a decir poorboys, etc, ya que recien estas empezando en el tema y si algun dia te agarra la loca como a varios vas a querer esos prods, para empezar van mas que bien, el tema es cuando pretendes bajar la calidad y obtener los mismos resultados.

Dale para adelante papa! dsp me tomo el laburo de leerlo bien y si puedo darte una solucion, estoy fusilado, abrazo jaj
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
tato_85
VW Golf

Masculino Mensajes: 1217

MensajeTema: Re: Ayudita   Jue Sep 02, 2010 11:04 pm

Encinta los pasticos...que dp es un dolor d huevos limpiarlos. Hacelo prolijo y no vas a tener drama.
La pasta d pulir es muy abrasiva.
Si vas a usar maquina, yo iria por otras cosas. Igual todo depende de como este el auto...
Lo basico seria algo con poder de corte (el rubbing), para usar con un pad de corte o de polish.
Luego podes ponerle un machine glaze (viene de 1/4 litro y sale algo de 30 mangos)
Un handglaze que lo pasas a mano, para darle terminacion, y arriba la cera q vos quieras.
Los chicos te sabran asesorar con que tipo de paños usar para cada cosa...
Sino tenes la linea 3000 de 3m que seria mas "pro".
Despues para mantenerlo, cada tando le das el hand y la cera, y listo.
Forte
VW Gol

MensajeTema: Re: Ayudita   Vie Sep 03, 2010 2:38 pm

jaja ok si lo de los plasticos se q es un dolor de hue.... y con respecto a lo demas voy a ver donde puedo conseguir esas cosas...
tato_85
VW Golf

Masculino Mensajes: 1217

MensajeTema: Re: Ayudita   Vie Sep 03, 2010 3:08 pm

en cualquier pintureria, o en ML.
Es todo de la linea 3m, lo que vos posteaste es la nueva linea para "usuarios" pero si tienen eso, tienen que tener lo demás.
Forte
VW Gol

MensajeTema: Re: Ayudita   Vie Sep 03, 2010 6:41 pm

ahhhh, mas claro q el agua ahora jaja... dale me fijo entonces Razz muchas gracias... con respecto al tema de enmascarar pasa algo si no lo hago?

Ayudita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.