Bueno gente aca yo, jodiendo otra vez D:
Bueno les paso a contar q capaz y si dios quiere la otra semana me compro una pulidora

. Que marca la verdad q nose pq me la van a regalar; la traen de chile.
La pregunta es la sgte. me lei el manual del detail pero hay un par de cosas q no me quedaron bien en claro.
1) Es necesario q me compre todos lso tipos de esponja q salen ahi? o con el que viene la pulidora alcanza?
2)Estaba viendo los trabajos de damian|Autoshine y vi q enmascara las uniones (ej: Capot con los guardabarros) es necesario? pasa algo si no lo hago asi? pq me da la sensacion q esas partes no van a quedar igual pq me va tapar un pedasito y al golcito antes lo lavaban con virulana parece -.-" entonces tengo miedo q me quede desprolijo.
3) Yo tengo estos producos y me gustaria saber si me sirven y en q orden seria mejor aplicarlos:
Pasta de pulir MMB- Colorin: GRANO FINO (Color Rosado) : su uso es conveniente para superficies casi lisas, o para pulido final después de la aplicación de la PASTA DE PULIR GRANO GRUESO y/o GRANO MEDIANO MMB , así como para devolver el aspecto original a superficies sin brillo. Se recomienda también para uso doméstico, toda vez que se requiera realzar el brillo de superficies metálicas (canillas, mesadas de cocina, artefactos eléctricos, elementos de decoración, manijas, etc ) o la limpieza de muebles revestidos con laminados plásticos brillantes.
Autopolish: pero este vuela pq voy a comprar 3m
Alguno de los productos q tenia pensado era:
Scratch Remover,
Performance Finish Waxy nose q otros productos de 3m para dejar el auto bonito. Se q muchos me van a decir compra poor boys, colonite,dupont,etc. pero la cosa es q mi viejo me va traer todo esto y no da para q le este jodiendo. Aca les dejo el link para q me digan cuales podrian ser: http://www.3msoluciones.com/index.php?option=com_content&view=article&id=89&Itemid=167
Gracias y disculpen estar jodiendolos.