| | Me apresentando com meu gol G3 - VolksWagen lifeStyle | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
VOLKSmaniaco VW Escarabajo

| Tema: Me apresentando com meu gol G3 - VolksWagen lifeStyle Miér Jun 30, 2010 4:25 pm | |
| Hola a todos. Lo siento pero yo soy brasileño y estoy utilizando el traductor de google para traducir del portugués al español. jejeje Mi nombre es Jonathan y yo tenemos una meta g3 2005 1.6 Bueno, yo soy de Río de Janeiro y encontré este foro en la Internet, y yo soy un fan de volkswagen, quiero compartir con ustedes mi golzinho. Aquí algunas fotos, espero que disfruten, un abrazo! Antes:  Depois:  |
|
 | |
Elpetro#133 VWSRT - Elite Member

| Tema: Re: Me apresentando com meu gol G3 - VolksWagen lifeStyle Miér Jun 30, 2010 4:28 pm | |
| brasilero?? bienvenido!!!!!!!
no se como hablar para que entiendas... vas a tener que usar el traductor de google jajaja
TE FELICITO POR EL AUTO!!! ME ENCANTA COMO LE QUEDAN ESAS LLANTAS!!!!
aca esas no las podemos conseguir... pero se que varios de aca... lo dejarian tal cual como está el tuyo!!
te felicito!!! |
|
 | |
Gacelito#124 VWSRT - Elite Member

Mensajes: 6111 Edad: 27 Localización: Villa del Parque Racing City
 | Tema: Re: Me apresentando com meu gol G3 - VolksWagen lifeStyle Miér Jun 30, 2010 4:36 pm | |
| AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! NOOOOOOO!!!
Golcito impecável!
Parabéns! É realmente muito bom para seu carro! As rodas são lindas! são 16 ou 17??
Exitos!
|
|
 | |
Ro#101 VWSRT - Elite Admin

| Tema: Re: Me apresentando com meu gol G3 - VolksWagen lifeStyle Miér Jun 30, 2010 4:42 pm | |
| Terrible! La verdad que le quedan excelentes esas llantas en 17! Bienvenido al foro!  |
|
 | |
Pola VWSRT - Elite Member

| Tema: Re: Me apresentando com meu gol G3 - VolksWagen lifeStyle Miér Jun 30, 2010 4:55 pm | |
| Bem-vindo Jhonatan Felicito-te pelo auto! q lindo està  mas de um quisesse ter acà essas llantas nesse rodado. Saludos! |
|
 | |
Gacelito#124 VWSRT - Elite Member

Mensajes: 6111 Edad: 27 Localización: Villa del Parque Racing City
 | Tema: Re: Me apresentando com meu gol G3 - VolksWagen lifeStyle Miér Jun 30, 2010 5:03 pm | |
| Rodas Pola! Son Rodas! Pneus son las cubiertas! Y llantas es acá! Jajaja! Gracias San Google |
|
 | |

| Tema: Re: Me apresentando com meu gol G3 - VolksWagen lifeStyle Miér Jun 30, 2010 5:24 pm | |
| |
|
 | |
Carbis VWSRT - Elite Member

| Tema: Re: Me apresentando com meu gol G3 - VolksWagen lifeStyle Miér Jun 30, 2010 5:32 pm | |
| Bienvenido hermano! Casi casi me traigo para acá un juego de esas orbital...en ese entonces no dormia por las noches jaja! Hermoso, te felicito Alguna modificación al motor? |
|
 | |
Liederkranz VW Gol

| Tema: Re: Me apresentando com meu gol G3 - VolksWagen lifeStyle Miér Jun 30, 2010 5:38 pm | |
| ¡Bienvenido al foro Jonathan! ¿Tiene hecho algo en el motor el Golcito? En Brasil se caracterizan por sacarles mucha potencia  . |
|
 | |
Ro#101 VWSRT - Elite Admin

| Tema: Re: Me apresentando com meu gol G3 - VolksWagen lifeStyle Miér Jun 30, 2010 5:52 pm | |
| |
|
 | |
Pola VWSRT - Elite Member

| Tema: Re: Me apresentando com meu gol G3 - VolksWagen lifeStyle Miér Jun 30, 2010 5:56 pm | |
| ia perguntar o mesmo tem ou tenes pensado fazer-lhe algo ao motor? visitaste Argentina? podemos fazer intercâmbio de peças jajajajaj |
|
 | |
Rustik#138 VWSRT - Elite Mod

Mensajes: 2656 Edad: 28 Localización: Flores - Capital Federal
 | Tema: Re: Me apresentando com meu gol G3 - VolksWagen lifeStyle Miér Jun 30, 2010 6:05 pm | |
| Bem vindo! Banana nao tem carozo! (es todo lo que se de portugues  ) La suspension es neumatica? Saludos |
|
 | |

| Tema: Re: Me apresentando com meu gol G3 - VolksWagen lifeStyle Miér Jun 30, 2010 6:26 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Me apresentando com meu gol G3 - VolksWagen lifeStyle Miér Jun 30, 2010 6:34 pm | |
| Fotos de la barra superior e inferior   |
|
 | |
favio1983 VW Gol

| Tema: Re: Me apresentando com meu gol G3 - VolksWagen lifeStyle Miér Jun 30, 2010 6:58 pm | |
| muy lindo el g3 amigo  y bienvenido al foro........... |
|
 | |
Martín#102 VWSRT - Elite Admin

| Tema: Re: Me apresentando com meu gol G3 - VolksWagen lifeStyle Miér Jun 30, 2010 7:16 pm | |
| Bienvenido al forum! Hermoso tu golzinho, te felicito! Que disfrutes tu estadía por acá! Muy muy lindo GOL, como el que le vamos a hacer a ustedes en la final de la copa del mundo!! |
|
 | |
ElTurko#123 VWSRT - Elite Member

| Tema: Re: Me apresentando com meu gol G3 - VolksWagen lifeStyle Miér Jun 30, 2010 7:29 pm | |
| GOL ESPECTACULAR vocês, queridos! Quando você vem para me trazer esse ARGENTINA 4 rodas! QUERO QUERO!
BEM-VINDO! |
|
 | |
nahhuelsantt VW Golf

| Tema: Re: Me apresentando com meu gol G3 - VolksWagen lifeStyle Miér Jun 30, 2010 7:47 pm | |
| esas 4 llantas.. mas mi auto.. y me haces el pibe mas feliz del mundo...
Felicitaciones por el auto, esta increible...
y bienvenido al foro!!
|
|
 | |
Juanma#119 VWSRT - Elite Member

Mensajes: 4866 Edad: 21 Localización: Capital Federal, Villa urquiza
 | Tema: Re: Me apresentando com meu gol G3 - VolksWagen lifeStyle Miér Jun 30, 2010 8:52 pm | |
| Bienvenido al foro !!!! hermoso el g3! Te felicito
abrazo |
|
 | |
Bruno VW Gol

| Tema: Re: Me apresentando com meu gol G3 - VolksWagen lifeStyle Miér Jun 30, 2010 9:59 pm | |
| BEM-VINDO
esse bom trabalho!
Você está confortável! |
|
 | |
| | Me apresentando com meu gol G3 - VolksWagen lifeStyle | |
|