|
| Autor | Mensaje |
|---|
tato_85 VW Golf

| Tema: Lamparas Wega Mar Ene 26, 2010 11:28 am | |
| Chicos tienen alguna referencia de las Wega blue clear o de las plasma white??? |
|
 | |
MarceGTI VW Escarabajo

| Tema: Re: Lamparas Wega Mar Ene 26, 2010 11:30 am | |
| consejo , junta plata y pone xenon!
saludos! |
|
 | |
Juanma#119 VWSRT - Elite Member

Mensajes: 4866 Edad: 21 Localización: Capital Federal, Villa urquiza
 | Tema: Re: Lamparas Wega Mar Ene 26, 2010 11:30 am | |
| yo las tuve y van bien, sino te da para meter xenon son una buena inversion, capaz reflejas mas q las comunes.
yo iria por las blue intense (simil xenon) |
|
 | |
Martín#102 VWSRT - Elite Admin

| Tema: Re: Lamparas Wega Mar Ene 26, 2010 11:35 am | |
| Como dice Juanma, si queres algo Simil Xenón que vaya bien bien, pone las Wega Xenon Blue Intense, las tuve y son un caño.. eso si, no iluminan una mierd* pero quedan lindas.. Y sino, como dice Marce, ahorra y comprame xenón  |
|
 | |
tato_85 VW Golf

| Tema: Re: Lamparas Wega Mar Ene 26, 2010 12:09 pm | |
| el tema es q salen 60 el par  . Yo lo q quiero es q sean blancas o a lo sumo un 6000k y q alumbren como las originales...si es mas mejor obvio, pero no quiero q sean 2 velas. |
|
 | |
Martín#102 VWSRT - Elite Admin

| Tema: Re: Lamparas Wega Mar Ene 26, 2010 12:21 pm | |
| | tato_85 escribió: | el tema es q salen 60 el par . Yo lo q quiero es q sean blancas o a lo sumo un 6000k y q alumbren como las originales...si es mas mejor obvio, pero no quiero q sean 2 velas. |
Si queres que iluminen como las originales, deja las originales. Si queres algo simil xenón pero no ver nada, compra las que te dije. Si queres las 2 cosas de arriba, pone Xenón.
Lamentablemente, no hay nada en el mercado, que por 60 pesos, te de lo que buscas. |
|
 | |
noisebomb VWSRT - Elite Member

| Tema: Re: Lamparas Wega Mar Ene 26, 2010 12:30 pm | |
| | Martín#102 escribió: | | tato_85 escribió: | el tema es q salen 60 el par . Yo lo q quiero es q sean blancas o a lo sumo un 6000k y q alumbren como las originales...si es mas mejor obvio, pero no quiero q sean 2 velas. |
Si queres que iluminen como las originales, deja las originales. Si queres algo simil xenón pero no ver nada, compra las que te dije. Si queres las 2 cosas de arriba, pone Xenón.
Lamentablemente, no hay nada en el mercado, que por 60 pesos, te de lo que buscas. |
martin...
yo en el g3 tengo las WURTH plasma xenon, son de color blanco bien intenso...q me salieron 50pe c/u... Para mi van bien. Mejor q las crysta vision y esasl....
y alumbran mejor q las originales amarillentas.
no se si se conseguiran alla...yo supongo q si... |
|
 | |
Juanma#119 VWSRT - Elite Member

Mensajes: 4866 Edad: 21 Localización: Capital Federal, Villa urquiza
 | Tema: Re: Lamparas Wega Mar Ene 26, 2010 12:49 pm | |
| lo que pasa es que vos tenes q ver precio calidad, fijate q vos vas a gastar 100 mangos en eso, no te conviene ahorrar un poco mas y meter xenon? te lo dice un boludo  |
|
 | |
Elpetro#133 VWSRT - Elite Member

| Tema: Re: Lamparas Wega Mar Ene 26, 2010 12:50 pm | |
| yo tambien iria al xenon directo... pero bueno... si no llegas... deja las originales que alumbran lo mas bien!! |
|
 | |
tato_85 VW Golf

| Tema: Re: Lamparas Wega Mar Ene 26, 2010 2:01 pm | |
| | Elpetro#133 escribió: | | yo tambien iria al xenon directo... pero bueno... si no llegas... deja las originales que alumbran lo mas bien!! |
Quiza sea lo mejor....poner xenon en las bajas dsp de que pase este gastadero d guita q es el verano...
En los auxiliares si, les mandare las wega blue intense estas como para q no desentone. |
|
 | |
guillexplosivo VW Gol

| Tema: Re: Lamparas Wega Mar Ene 26, 2010 11:54 pm | |
| yo tuve las crystal vision de philips y van muy bien te dan una buena vision y tienen un lindo efecto xenon. |
|
 | |
iphone-celulares VW Escarabajo
 | Tema: Re: Lamparas Wega Sáb Mar 27, 2010 1:57 pm | |
| | tato_85 escribió: | | Chicos tienen alguna referencia de las Wega blue clear o de las plasma white??? |
yo tengo las blue intense en h4 y van como piña alumbran bien blanco con ese tono simil xenon azulado
muy recomendadas si no tenes para un xenon.. estan alrededor de 120$ |
|
 | |
hernanandrea VW Gol

| Tema: Re: Lamparas Wega Sáb Mar 27, 2010 3:05 pm | |
| Hola, yo aguantaria y juntaria para los xenon. Ademas de lo estetico pensa en la seguridad. Yo lo veo por ese lado. Es una muy linda inversion que ya la voy a hacer en breve... |
|
 | |
|